Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Norberto “Cachi” Atrip se pasó al bloque de concejales del Frente para la Victoria

El concejal Norberto Atrip confirmó su decisión de formar parte del bloque del Frente para la Victoria. 
 Así lo hizo saber en una nota presentada ayer. 
 El edil fue electo en las últimas elecciones como parte de la lista del Frente Social de la provincia de Buenos Aires, que acompañaba al Intendente Pablo Guacone. 

 En declaraciones a APA Radio San Pedro, Atrip sostuvo que la actual situación interna del oficialismo “pone en claro que tenemos una fractura, con visiones casi antagónicas, que se irán atenuando con el paso de los días, dependiendo de la aprobación o no del presupuesto”. 
 Sobre su paso a la bancada que preside Martín Baraybar, explicó: “Decidí ser parte, porque ya lo soy de hecho, del Frente para la Victoria. Porque es lo que debía hacer, según mi interpretación”.