Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Bronce: “Vamos a exigir el cumplimiento de la ordenanza para el control de ruidos molestos”

El Inspector General, Domingo Bronce, reconoció hoy que “la noche está bastante desorganizada”, al ser consultado sobre la situación actual de los boliches bailables en la ciudad. 
 “Vamos a empezar a trabajar. Específicamente el tema son los boliches, que nos dan trabajo porque no quieren cerrrar a las 5.30” indicó el funcionario. 

 Bronce confirmó que, durante el fin de semana pasado, se labraron infracciones a los bolicheros que se negaron a cumplir con la Ley 14050 y cerraron a las 6.30, en lugar del horario indicado. 
 “También está descontrolado el tema ruidos. Hay una ordenanza nueva, por la que vamos a empezar a exigir un sistema electrónico de control de ruidos” adelantó.