Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Bronce: “Me llegaron los papeles para la jubilación”

El Inspector General Domingo Bronce confirmó hoy que en los últimos días “llegaron todos los papeles” para su jubilación. 
 “El retiro es obligatorio. Después veremos” dijo Bronce, consultado sobre la posibilidad de que, efectivamente, se jubile en los próximos días. 

 “Justamente, vamos a ver, porque hay varios proyectos muy importantes que tenemos con el doctor Silva. Y si me retiro, seguramente no podremos concretarlos” dijo el funcionario. 
 Bronce explicó, además, el proceso que sigue antes de que deje la función pública: “Se firma la baja, llega el número de inscripción y lleva un proceso. No se si me permiten seguir o no, porque cuando firmo la baja quedo afuera, cobro lo que debo cobrar hasta que me jubile, y se pondrá a otro”. 
 De todos modos, se mostró confiado en poder mejorar algunas de las condiciones del área antes de retirarse: “Para el año que viene vamos a ver si podemos incorporar a más personal porque yo a la tarde tengo cuatro personas para todo lo que tengo que hacer”.