Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Baradero construirá una nueva planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos

Información y foto www.baraderoteinforma.com.ar
Ayer, en la ciudad de La Plata se llevó a cabo en el SPAR (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural), el acto de apertura de sobres para la obra que permitirá la construcción de una planta de tratamiento de líquidos lixiviados (Residuos Sólidos Urbanos) de Baradero. 
Se presentaron dos oferentes y resultó ganadora la empresa Empresa EVA SA, que presentó una cotización de obra de $ 12.179.742,60. 

Estuvieron presentes el Presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR) Don Juan María Viñales, el Intendente del Partido de Baradero Dr. Aldo Mario Carossi, el Director de Infraestructura Sanitaria Daniel Orlando, el Jefe del Departamento de licitaciones Ernesto Geier y representantes de las empresas oferentes.