Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

Aprobaron un proyecto para hacer obligatorio el cobro electrónico en toda la Provincia

Información "Aninoticias"
El Senado bonaerense aprobó este jueves el proyecto de ley por el cual se propone la implementación del sistema de cobro electrónico de manera obligatoria en todos los comercio de la provincia de Buenos Aires. 
Según precisó Oliva, su propuesta “brindará la posibilidad de no andar con efectivo encima y tampoco realizar una caravana de visitas a cajeros, evitando situaciones desafortunadas, y nos libera de la mirada del amigo de lo ajeno”. 

 La normativa establece entre algunos de sus artículos la obligatoriedad de habilitación de medios de pago con tarjeta de débito y/o crédito a través de terminales electrónicas de venta para todas aquellas personas físicas o jurídicas que realizaren operaciones destinadas al expendio de bienes y servicios. 
 Asimismo, prevé “terminar con las picardías de algunos comerciantes, quienes al no entregar los recibos de ventas se terminan quedando con parte de los impuestos que es de los habitantes de la provincia de Buenos Aires”.