Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

APA cumple 80 años y lo festeja con “Los hermanos Iberra”: un homenaje al radioteatro

APA Radio San Pedro festeja el próximo sábado, a las 21.30, sus 80 años en el aire con un espectáculo libre y gratuito en el Multiespacio Cultural “La Palma”.
“Los hermanos Iberra, una historia de amor y guerra” es un espectáculo teatral es un redescubrimiento y homenaje al fenómeno popular de masas que fue el radioteatro, creado  a partir de un trabajo de investigación. 

También un homenaje a aquellas compañías, que en cada rincón del país, eran esperadas con sus famosas historias radiofónicas.
"Los hermanos Iberra" ofrece varios planos, por un lado los actores del radioteatro, por otro los personajes de la historia que sirve de eje, el estudio de radio y la representación teatral en vivo. Líneas de acción que se desarrollan simultánea e independientemente van entrecruzándose a medida que avanza la obra, para terminar en un desopilante final donde realidad y ficción son una misma cosa.
Doce actores en escena, la caracterización de época, la generación de efectos sonoros por medios mecánicos, los músicos y cantores en vivo y una historia divertida lo convierten en un espectáculo sumamente atractivo.

En las próximas horas se dará a conocer cómo los oyentes pueden hacerse con las entradas para participar del evento.