Acciones en San Pedro durante la jornada en defensa de la educación pública

El Centro de Estudiantes Mercedes Sosa del Convervatorio Provincial de Música Carlos Guastavino llevará adelante este martes una acción en defensa de la educación pública, en coincidencia con la jornada contra el recorte en las universidades que tiene lugar en todo el país.  La convocatoria, abierta a otros estudiantes, docentes y comunidad en general, fue fijada para las 16:30 horas, y hasta las 18:30, en Lavalle 180. 

Alerta ante falsas campañas navideñas

 Ante la presencia de personas que solicitan colaboración con motivo de las fiestas, la Policía informó que ninguna institución ni organismo se encuentra autorizado para efectuar campañas en nombre de la entidad policial. 
 En un comunicado firmado por el comisario Dante Paolini, se aclara que ante cualquier consulta, los potenciales damnificados se comuniquen al teléfono 428047 o se dirijan personalmente a Fray Cayetano Rodríguez y Sargento Zelada, sede de la Jefatura Distrital de Policía. 

 El Centro de Comercio se sumó al comunicado de la Policía y recomienda a los comerciantes tener precaución ante estas falsas campañas.