Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Violento asalto a una conocida familia

Un conocido agente inmobiliario de nuestra ciudad sufrió esta madrugada un violento asalto en su vivienda de Bv. Almirante Brown, entre 25 de Mayo y Belgrano. 
 Cuatro delincuentes, armados, encapuchados y con guantes, ingresaron alrededor de las 3 de la madrugada a la propiedad luego de barretear las celosías de una ventana balcón. 

 Los sujetos intimidaron al morador y su esposa, y los obligaron a desconectar el sistema de alarma. Por más de dos horas amenazaron y golpearon al empresario, exigiéndole la entrega de dinero y otras propiedades. 
 Los delincuentes habrían contado con información precisa sobre los movimientos de la familia, según se desprende de los primeros datos de la investigación. 
 Sobre las 6 de la mañana, al advertir el movimiento de la gente que sale a caminar por ese sector, los ladrones se retiraron del lugar. 
 La víctima debió ser asistida, con golpes y cortes, en un centro asistencial de nuestra ciudad.