Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Violento asalto a un motoquero

Un motoquero sufrió, anoche, un violento asalto en Ricardo Rojas al 1900. Gladis, madre de la víctima, indicó que el hecho fue perpetrado a las 22.15. 
 “A mi hijo se le cruzó una moto, le apuntaron con una arma, lo golpearon y le llevan la moto” indicó la mujer, a través de APA Radio San Pedro. 
 “Se llama a la policía, con tiempo suficiente, porque no la pudieron hacer arrancar y uno de ellos la llevaba de tiro” dijo Gladis, quien expresó su molestia con el accionar policial. 

 “Vuelvo a llamar yo y no me atienden. Cuando fue mi hijo a la comisaría le dijeron que tenía que llevar toda la documentación de la moto, y le dijeron que no le tomaban la denuncia si no tenía los papeles. ¿Cómo iba a tener la documentación si se la llevaron con la moto?” explicó. 
 “Vuelvo a llamar a la Comisaría y nunca mandaron a un patrullero. Pedí el apellido de quien me atendió y ¿sabés lo que hizo? Me cortó el teléfono” agregó la madre de la víctima. 
 La moto fue encontrada finalmente por los compañeros motoqueros de la víctima del hecho, abandonada al final de la misma calle Ricardo Rojas.