Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

“Viento rítmico” será la banda sampedrina que abrirá el festival Mastai

Se realizó esta mañana, en la Dirección de Cultura de la Municipalidad, el sorteo entre las bandas locales que se presentaron al concurso para participar del festival Mastai. 
 El grupo de raggae “Viento rítmico” fue el ganador del concurso, y será el encargado de abrir el evento, en el escenario Este, el sábado a las 15 horas. 

 En total, se presentaron siete bandas, aunque dos de ellas fueron descartadas en la preselección: una por no ser de San Pedro y la otra por tener un número de integrantes mayor al requerido por la producción para este show.