Allanamiento por una estafa en una compra a través de redes sociales

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría allanó, por orden del Juzgado de Garantías de San Nicolás, una vivienda ubicada en Las Provincias al 1100 de la ciudad de San Pedro.  En ese domicilio, la policía secuestró un teléfono celular utilizado para la comisión de una estafa en la que resultó víctima un hombre de 64 años. También dinero en efectivo que habría sido parte de la transacción. 

Vagó: “Desviar fondos afectados, así sea para otra obra, es una malversación”

Foto www.diaadia.com.ar
El Diputado Ricardo Vagó, autor de un pedido de informes sobre el destino de los fondos afectados a la construcción del puente peatonal sobre Crucero General Belgrano, se refirió hoy, a través de APA Radio San Pedro, a las responsabilidades que caben por la postergación de la obra. 
 Ingeniero Civil, Vagó sostiene, luego de visitar el lugar y ver la estructura a medio construir, que no hay justificación técnica que avale una demora de tres años en la culminación del proyecto. 

 “Desviar fondos afectados, así sea para otra obra, es una malversación de fondos” indicó el legislador, quien se preguntó qué sucedía si “se producía algún accidente, había dinero para hacer una obra y no se hizo”. 
 Consultado sobre la responsabilidad que corresponde a cada parte en la demora, consideró que “el responsable es el Ejecutivo Municipal, y luego el organismo que otorgó el dinero y no controló”.