Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Dos mujeres detenidas cuando escapaban en auto tras robar en una finca de Río Tala

Dos mujeres oriundas de Baradero, que se movilizaban en un automóvil, fueron detenidas y alojadas en la Comisaría local, luego de hurtar diversos elementos de un campo ubicado en proximidades de la Ruta 1001.  
La policía fue alertada por los dueños luego de que las dos mujeres salieran, en un automóvil Volkswagen Fox, del predio ubicado a la altura del kilómetro 10 de la principal vía de acceso a la ciudad. 

 Una vez interceptado el vehículo, en su interior fueron secuestradas una fuente, bebederos, macetas y algunos otros elementos robados de la finca. 
 Las dos aprehendidas, de 42 y 40 años, una de ellas docente, fueron alojadas en la Comisaría local y notificadas de las actuaciones por “Hurto”, con intervención de la Fiscalía en turno.