Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades".  Autoridades de la institución confirmaron que seguirán con el curso normal del cronograma establecido. 

Tercera edición del San Pedro Coral

El próximo fin de semana se pondrá en escena la tercera edición del encuentro “San Pedro Coral”.
“Esta iniciativa  nace  de la conjunción de la naturaleza, la historia y la música. En la cuna misma donde se reafirmó nuestra soberanía nacional 200 coreutas pondrán sus voces para cantarle a la historia argentina,su gente, sus paisajes y sus costumbres” indicaron los organizadores.

Los eventos centrales tendrán lugar el Sábado 1 de Diciembre a partir de las 21.30 hs en la iglesia Nuestra Señora del Socorro. En tanto, el domingo 2 a partir de las 17 hs la masa coral cerrará en el parque histórico de la Vuelta de Obligado.
San Pedro Coral 2012 cuenta con el Auspicio  de la Secretaría de Cultura de la Nación  , Red Coral Argentina, Academia de las artes de la Rep. Arg  y la colaboración estimada de Turismo de la Municipalidad de San Pedro.
Participarán:
 Vocal Nuestra Señora de Monte Grande –Dir. Alejandro Hansen
Coro en Capilla - Dir. Gabriel Lage
Coro del Ilse - Dir.Fernando Martorell
Coro de Padres Instituto Beata Imelda - Dir.Jorge Neme
Coro Alas de Buenos Aires - Dir. Silvia Rodriguez
Coro Acuarela - Dir. Pablo Demaría 
Acustica 34 - Dir. Milagros Seijó
La Academia de las Artes de la República Argentina agradeció al grupo Da Cappo.