Sánchez Negrete advirtió que el presupuesto incluye incorporación de más personal municipal

El concejal Mario Sánchez Negrete manifestó hoy, a través de su página web, que “por versiones extraoficiales se ha tenido conocimiento que en el proyecto de Presupuesto el Departamento Ejecutivo prevé nuevas incorporaciones de personal para el próximo año que, obviamente se pagarán con altos aumentos de tasas”. 
El edil agregó que “reconocido por funcionarios públicos que el déficit municipal rondaría los $ 20.000.000, con una simple cuenta matemática vemos que el gasto extra que realiza el municipio cuestan $ 28.000 diarios”. 
El funcionario expresó que “es hora que el Departamento Ejecutivo tenga en cuenta la verdadera situación económica del Municipio y tome medidas de austeridad para no trasladar la fiesta a cada uno de los ciudadanos”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y con el crédito vamos a deber 10 palos mas
Sincero ha dicho que…
Jaja fuentes extraoficiales... Lease Genova (el operador del radicalismo) el culpable de las fallas del presupuesto anterior como asesor del nabo de esperante y de actual como asesor del Gil...
Lease el Secretario de Hacienda de Rosa si ganaba.
Hay Guacone; logicamente nunca leiste a William Shakespeare pero por hay alguien te lo comenta:
"Hay puñales en las sonrisas de los hombres; cuanto más cercanos son, más sangrientos."
Anónimo ha dicho que…
Todo bien, don William, pero Hay es conjugación del verbo HABER, mientras que debería haber escrito "Ay Guacone", con la onomatopeya correcta.
Do you get it or I'll teach you Spanish?
To write [well] or not to write. That is the question...
Anónimo ha dicho que…
Dejate de Joder profesor 18,03!!! Quizas vos lo sepas escribir muy bien!!! Pero No, con sentimiento! Se un poquito mas humilde!!! Nadie te pidio ingles!!! Deja que la gente escriba lo que siente!!! Hace un comentario referente a la causa y dejate de corregir!!!
Anónimo ha dicho que…
Que importa quien lo dice. Lo real es que van a seguir metiendo gente y lo vamos a pagar los comerciantes
Anónimo ha dicho que…
Hasta la supervivencia de una banda de ladrones necesita de la lealtad recíproca.

Antonio Genovesi Economista italiano.

Sera pariente de Genova?
Anónimo ha dicho que…
Ahá. ser humilde es escribir con el tujes, 19:49? Yo sé escribir con sentimiento, pero si citás a William Shakespeare, es porque lo leíste, y si lo leíste es porque tenés muy claro el español para leer en inglés.
Referente a la causa, espero que Mario moleste lo suficiente para que paren de incorporar gente que no aporta nada y que se llevan nuestro dinero por hacer precisamente eso: NADA.
Querés más? Varios de los incorporados ni siquiera tienen secundario completo, pero ya ganan por haber ingresado al cielo de los vagos la friolera de 9 lucas por mes...por hacer/aportar NADA.
Puedo escribir 2 tomos sobre el tema, pero no tengo ganas de amargarme sin poder cambiar nada, porque estos tuertos son reyes en nuestra ciudad de ciegos.
¿Comprende? [Do you understand...?]
Kids...
Humberto G ha dicho que…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAS GENTE AL MUNICIPIO !!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR DEJENSE DE JODER........basta nuestros impuestos y bolsillos no dan mas. CREATIVIDAD MUCHACHOS CREATIVIDAD, y no facilismo de ingresar gente para pagar favores por las campañas con lo poco que queda en los bolsillos de los contribuyentes, al turco, al pintor , al raton, a los gordos a los doctores etc, etc. que pateadura en el @ulo les darian San Martin Belgrano, PERON por destruir nuestra patria que tanto costo conseguir
Anónimo ha dicho que…
Creo, que si lo que manifiesta el concejal Mario Sanchez Negrete es así, deberíamos hacerle una marcha a Guacone,a la municipalidad,e ir todos aquellos que pagamos impuestos.No nos dejemos co......más ,por favor,es cierto que se viene otra suba de impuestos para mantener inoperantes,más y más gente,SALGAMOS A LA CALLE,antes que sea tarde.
Anónimo ha dicho que…
mas gente... basta.. cargos politicos, concursos ficticios, amigos compañeros acomodados pasen primero...