Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Realizan el primer Congreso Pedagógico

Se realizará los días viernes 30 de Noviembre y sábado 1 de Diciembre el Primer Congreso Pedagógico San Pedro 2012: “Articulación de la Educación Secundaria con el nivel Superior (universitario y no universitario), la Formación Profesional y el mercado laboral.”. 
La actividad está organizada por el Instituto Moisés Lebensohn. El Congreso Pedagógico pretende constituirse en un espacio más de encuentro entre los diversos actores de la educación y de todos aquellos con interés en lo educativo, para continuar divulgando el trabajo realizado y fomentar nuevos acuerdos de cooperación entre ellos. 

De este modo, el objetivo implícito del Congreso es la consolidación de una red de instituciones involucradas con la educación, ya sea de manera formal e informal.