Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Paro docente para jueves y viernes de la semana que viene, convocado por el Frente Gremial

El Sindicato Unico de Trabajadores de la Educacion (SUTEBA) y la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) decidieron hoy realizar un paro de 48 horas en la provincia de Buenos Aires a cumplirse el jueves y viernes de la semana próxima. 
La decisión de los gremios obedece al reclamo de reapertura de la paritaria salarial para el sector, informaron fuentes sindicales. 

La medida estaba votada por los congresos partidarios y hoy los consejos directivos de los gremios le pusieron la fecha "ante la falta de respuesta de las autoridades bonaerenses", según consignaron en un comunicado.
 Los gremios reclaman la reapertura de la paritaria salarial y la eliminación del tope en las asignaciones familiares, entre otros temas.