La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Nuevas computadoras para tramitar licencias de conducir en el área de Inspección

El Secretario de Gobierno, Javier Silva, confirmó hoy, a través de APA Radio San Pedro, que se pondrá en marcha mañana la primera de las dos nuevas computadoras destinadas a optimizar la tramitación de licencias de conducir en el área de Inspección. 
Las demoras originadas por los inconvenientes técnicos habían provocado reacciones de los contribuyentes y un paro de actividades, ayer, del personal. 

“El tema es que ayer hubo gente que no pudo ser atendida en el área de inspección. Tomé contacto con ellos y tratamos, en la medida de lo posible, en lo inmediato, de solucionar los inconvenientes” explicó Silva. 
“Nos reunimos con los trabajadores de Inspección, de la parte de administración, junto con el Asesor Letrado y la Oficina de Personal, y nos plantearon inquietudes que ya venían reclamando. Llegamos a un entendimiento y hoy está empezando a funcionar normalmente el área” agregó el funcionario. 
Sobre los reclamos atendidos, precisó: “Querían optimizar la confección de las licencias, de los datos de las licencias. En ese orden de cosas viajamos la semana pasada y conseguimos un par de máquinas más. Una se pone en funcionamiento mañana y otra en el transcurso del mes. Si andamos bien y cumplen con lo que prometieron tendríamos que tener tres máquinas y un software nuevo en Inspección y otro similar para estar en conexión directa con el Tribunal de Faltas”.