La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Nueva protesta por el puente de la Esc. 27

Nuevamente, se realizó esta tarde un reclamo de la comunidad educativa de la ESB 6, que comparte edificio de la Escuela 27, para que se construya el puente peatonal sobre Camino Crucero General Belgrano. 
 El profesor Mario Prado explicó que “tratamos, otra vez, de llamar la atención porque las vías de solución no las tenemos, así que nos convocamos con algunos padres y alumnos de la ESB 6, inflamos globos de colores, los repartimos a la salida de la escuela entre todos los chicos, llevamos algunas cacerolas, redoblantes, bombos y, con un megáfono, hubo alguna que otra arenga de parte de los chicos”. 

El reclamo se trasladó a la calzada cuando uno de los inspectores municipales comenzó a filmar lo que sucedía con un teléfono celular.