Medida de fuerza del SUPA en el puerto

El Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) del Bajo Paraná, inició esta mañana una serie de acciones de protesta en Terminal Puerto San Pedro, que se extendería a otros sectores dependientes del Consorcio de Gestión. 
La medida de fuerza incluye la imposibilidad del ingreso y egreso de camiones. Héctor Rojas, Secretario General de la seccional del Bajo Paraná, indicó, a través de APA Radio San Pedro, que “por el mal manejo del gremio de los compañeros, ellos no se sintieron representados y se afiliaron al SUPA”.

 Según Rojas, desde ese momento los primeros cuarenta afiliados quedaron automáticamente sin trabajo. “Nosotros vamos a venir a reclamar a todos los lugares porque sabemos que el ciento por ciento de los compañeros están en negro en Terminal” indicó.

Comentarios

oscar ha dicho que…
hay mas oportunistas q trabajadores no le alcaza con lo q roban en su puerto q vinen a san pedro
Anónimo ha dicho que…
todos saben que ese hector rojas es empresario y viene a san pedro a llevarse el tranbajo para zarate
Anónimo ha dicho que…
es el puerto que se ganaron, por el que lucharon, frenando una verdadera inversion de empresas serias. Pero no querian perder el coto de caza. Ahi tienen. Un puerto pauperrimo en manos de un incapaz que solo busca sus negocios privados, guarderia nautica y demas.
volve Arcor, te perdonamos.
Anónimo ha dicho que…
rojas deja de mentir a la gente por ke lo ke aparentas no es real
Anónimo ha dicho que…
(s.u.p.a bajo parana) dejen de jugar con la necesidad de la gente, vamos a ver si despues van a tener trabajo para darles.MENTIROSOS!!!