Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Marcha por las calles de San Pedro para desenmascarar la violencia de género

En el Día Internacional contra la Violencia de Género, el próximo domingo se realizará, en San Pedro, una marcha coordinada por la Mesa Local. 
 La movilización partirá a las 19 de la Comisaría local, principal ámbito para la recepción de denuncias por violencia de género, y luego de recorrer la calle Mitre llegará a la Municipalidad de San Pedro. 

 Los manifestantes llevarán puestas máscaras que fueron creadas por alumnos del nivel medio de la educación, quienes buscan simbolizar la necesidad de “desenmascarar la violencia” 
 “Será una marcha pacífica, con máscaras que están preparando los alumnos de los colegios secundarios con sus profesores. Esto simboliza el lema que es “desenmascaremos la violencia”, indicó la concejal Noemí Bordoy. 
 A las 20, el cierre tendrá lugar en el Salón Dorado, con la proyección del cortometraje “Alambre de púas”, preparado por la Mesa Local, sobre esta problemática y la exposición de las máscaras.