Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Los datos para el festival: ingresos a la ciudad, puestos de venta y condiciones para entrar

Los ingresos recomendados por la Municipalidad de San Pedro hoy, para el festival Mastai, son:

1)  Si venís desde Capital: ingresar por Ruta 1001,  salida a Río Tala San Pedro y doblar a la derecha en  Avenida Sarmiento. Allí  continuar hasta  9 de Julio, hacer 4 cuadras y doblar a la derecha en calle Rivadavia hasta desembocar en la Costanera.

2)  Si venís desde Rosario: por Ruta 9 (Autopista) doblar en la 191 hasta la Ruta 1001 y Mitre. Allí doblar a la derecha en 11 de Septiembre y bajar hasta llegar a la Costanera.


En ambos ingresos habrá controles de seguridad.

El día del festival habrá dos puntos de venta en San Pedro cercanos al predio:

1) Avenida 11 de septiembre y Facundo Quiroga
2) Avenida Juan de Garay y Entrada del Paseo.

El costo de las entradas será de $ 200.

Para un mejor ingreso se recomienda ir temprano, la apertura de puertas es a las 15 hs.

El festival no se suspende por lluvia.

El cupo destinado para personas en situación de discapacidad ya se encuentra agotado. Los menores de 5 años de edad no pagan entrada.

Es de público conocimiento que está terminantemente prohibido el ingreso con pirotecnia, elementos cortantes, objetos inflamables, aerosoles, termos y bombillas, envases de plástico y de vidrio.