Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Llega otra vez a San Pedro “Pescado para todos”

Coordinado por el Movimiento Evita, llegará mañana otra vez a San Pedro el camión de “Pescado para todos”.
Desde las 9:30, se instalará en Casella y Belgrano, zona del estacionamiento del FONAVI II, ofreciendo variedades para la venta. El camión permanecerá hasta agotar stock. 

El objetivo es “propiciar el consumo de pescado y diversificar hábitos alimentarios”. Además, se busca “llegar a las ciudades, pueblos y barrios de distintas partes del país, llevando el pescado a la mesa de todos los argentinos a un precio accesible”.