Incendio de un auto en la Ruta 191

Un automóvil quedó completamente destruido como consecuencia de un incendio en el kilómetro 10 de la Ruta 191, promediando la medianoche.  Al momento de arribar al lugar, los Bomberos Voluntarios se encontraron con que el vehículo estaba cerrado y sin ocupantes. 

La familia retiró la denuncia y liberaron al acusado de abusar de su hija de doce años

La madre y la abuela de la menor de 12 años que había denunciado ser víctima de abusos sexuales reiterados por parte de su padre, retiraron la denuncia en contra del hombre. 
 Pese a lo que en primera instancia declaró la menor, que se había escapado de su casa, ahora se retractó de su denuncia. 

 El hombre, que había sido detenido en su domicilio de la zona rural, fue liberado por la Justicia. Tal como se esperaba, los peritajes dieron negativo a la posibilidad de que la niña fuera víctima de lo que en la jerga judicial se denomina “acceso carnal”. 
De todos modos, la menor había señalado en un primer momento que el abuso se concretaba cuando se la obligaba a practicar sexo oral. 
 El sospechoso, pese a que quedó en libertad, deberá mantenerse momentáneamente alejado de su hija, quien se encuentra bajo el resguardo tutelar de su madre y su abuela. 
El Servicio Local de Protección y Promoción de los Derechos del Niño sigue atendiendo este caso con un seguimiento especial.