Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Gustavo López explicó los alcances de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

El Subsecretario General de la Presidencia, Gustavo López, brindó esta noche una charla en el Salón de los Espejos del Centro de Comercio e Industria, sobre la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. 
 La conferencia, organizada por el “Centro Cultural San Pedro, Colectivo Aníbal de Antón”, se enmarcó en la 6ª edición de la Feria del Libro “San Pedro Lee”. 

 Ante un auditorio en el que se encontraban presentes varios dueños de medios sampedrinos, López precisó aspectos vinculados con los cambios que se producirán a partir del 7 de Diciembre, pero también se refirió al proceso que condujo a la aprobación de la Ley, hace ya tres años.