Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Finalizó el Proyecto “Aventura Vial”


El Departamento de Capacitación y Formación en Seguridad Vial perteneciente a la Subsecretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad de San Pedro, culminó con el Proyecto “Aventura Vial”, que se desarrolló durante el ciclo lectivo con los alumnos de 4to. grado del turno mañana de la Escuela Nº 6 Juan Bautista Alberdi.
El proyecto consistió en el dictado de charlas sobre conducta vial y, para finalizar, los alumnos realizaron una recorrida por la zona aledaña a la Escuela, para observar la conducta de los ciudadanos a la hora de manejar.

Los alumnos observaron que muchas de las normas de transito no se cumplían y ellos mismos les pedían a los conductores que las respeten con frases como “póngase el casco, póngase el cinturón, no cruce el semáforo en rojo, cruce por la esquina, no hable por celular”, entre otras, y felicitando a los conductores que cumplían con las normas.