Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Envían parte del dinero adeudado a los prestadores del servicio de transporte escolar

La consejera escolar María Cecilia Macchia confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que la Dirección General de Escuelas envió el dinero correspondiente al mes de Junio, adeudado a los proveedores del servicio de transporte escolar en el distrito. 
 Macchia cuestionó a Javier Bastante, uno de los prestadores, quien había dado a conocer la deuda de más de 5 meses que la Provincia mantiene con los transportistas. 

 “Llegó el dinero y cumplieron con lo que se prometió. Javier Basante es uno de los proveedores, y salió a hacer declaraciones apresuradas, porque él sabe desde el momento que se presenta que siempre los pagos se manejan de esa forma, y tiene la elección de no presentarse si está tan disconforme” indicó la consejera. 
“Este monto que nos mandaron es de Junio, y nos prometieron que iban a mandar cuanto antes el resto, porque todos sabemos cual es la situación económica de la Provincia” agregó la funcionaria.