Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Encontraron en Rosario al conductor del auto accidentado ayer en la Ruta 9

El conductor del automóvil Vento que ayer embistió de atrás a un camión Mercedes Benz 1114, fue encontrado ayer por la tarde en un centro asistencial de Rosario. 
 El chofer había abandonado el vehículo luego del impacto, al subirse a una camioneta Toyota que pasaba por el lugar, antes de que llegara la asistencia médica. 

 La situación había llamado la atención de los investigadores, que iniciaron un trabajo de búsqueda e identificación del herido. 
El comisario Dante Paolini confirmó que, aunque en los datos del Registro Automotor figuraba la dirección del dueño del auto en Buenos Aires, finalmente se constató que reside en esa ciudad santafecina. 
 “El hombre quería irse rápido para ser asistido y una camioneta lo llevó hasta Rosario y no quiso aguardar la llegada de una ambulancia. La gente de la Vial lo asistió en primer lugar y fue la que dio los datos iniciales para la búsqueda” indicó Paolini. 
 Se instruyen actuaciones judiciales bajo la carátula de “Averiguación de ilícito por lesiones”.