Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

El padre de uno de los jugadores dice: “Nos mintieron y se lavaron las manos”


Oscar Figueroa, padre de uno de los chicos que formaba parte del equipo de Gobernador Castro que participó de la Copa Coca Cola, expresó hoy su tristeza por la situación que los dejo fuera de la competencia.
“Tuvimos una reunión en la escuela con los directivos. Lamentablemente se lavaron las manos sobre el tema de que tanto ellos como el profesor que llevó a nuestros hijos hicieron las cosas ilegalmente” indicó.

“Dice que cuándo se presentó el proyecto para competir estaba de licencia pero el secretario estaba a cargo, y sabía que los chicos participaban” agregó Figueroa.
Para el padre “el profesor a nosotros nos mintió de una forma terrible, supuestamente se falsificaron firmas, un sello, planillas que fueron al torneo con la inscripción de los chicos y se hace el desentendido del tema” expresó luego.
La bronca de los padres contra la Directora terminó con incidentes, anoche: “La Directora dice que no estaba, pero en el momento en que los chicos jugaron su primer partido, el 13 de septiembre, ya había vuelto al puesto, y además, ella vive en el mismo pueblo en que vivimos nosotros”.
El padre confirmó que, en el momento de participar, lo hicieron “con la bandera con el nombre de la Escuela Secundaria de Castro, y los presentaban como representantes de la Escuela”.
Además, adelantó que se van a asesorar con un abogado “para ver qué sanción le cabe  a la directora de la institución y el secretario”.