Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

El Náutico celebró sus 105 años

El Club Náutico San Pedro celebró sus 105 años con un almuerzo familiar en las instalaciones del gimnasio.
Tras la apertura musical a cargo del Taller de Canto de la institución, el comodoro Marcos Arana brindó un mensaje en el que destacó el presente deportivo de la entidad e hizo un llamado a todos los socios a prestar atención a la realidad social que comprende a todos los sectores con relación a la nocturnidad, invitando a todos desde su lugar a comprometerse lo suficiente como para estar atentos

La Liga Deportiva Sampedrina y la Asociación de Básquetbol Zárate - Campana se hicieron presentes con sendas plaquetas recordatorias de la fecha.
Posteriormente se presentó el grupo Los Campedrinos, antes de la entrega de los diplomas a los ternados de cada disciplina.
Así recibieron sus certificados cada uno de los deportistas ternados y en el final el Intendente Pablo Guacone, entregó los correspondientes al Yachting y también una plaqueta en nombre de la Municipalidad al Comodoro Marcos Arana.
El brindis, con el corte de una torta gigante a cargo de Kiko Keller, Carlos Médici, Raúl Tiramonti y Marcos Arana, dio paso al cierre musical con el show de Gastón "El Ruso" Melgarejo.