Operativos policiales: Tres aprehendidos por tenencia de drogas, daños y pedido de captura

En una serie de operativos llevados a cabo ayer, personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro aprehendió a tres hombres por distintos delitos, según informaron fuentes policiales. En horas de la tarde, efectivos policiales que realizaban tareas de prevención en la intersección de calle Las Provincias y Brenan, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años . Durante la requisa, se le incautó una ínfima cantidad de sustancia vegetal compatible con marihuana . El masculino fue imputado por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) y quedó a disposición de la UFI Nº 7 en turno.

Dos detenidos por robar, armados con cuchillos, a mujeres en la vía pública

Dos jóvenes fueron detenidos por la policía ayer, cuando circulaban en una moto de 110 cc, acusados de ser los autores de dos robos calificados en la vía pública. 
 El procedimiento tuvo lugar a las 21, en 25 de Mayo y Fray Cayetano Rodríguez. En poder de uno de los aprehendidos fue secuestrado un cuchillo de mediano porte. 

 Minutos antes, una mujer había denunciado que estos mismos jóvenes la había interceptado en la vía pública, intimidándola con el arma blanca para obligarla a entregarle la cartera que llevaba. 
En el interior del bolso había un teléfono celular, documentación y dinero en efectivo. Horas antes, a las 18, con la misma modalidad, también asaltaron a otra mujer.
 Tomó intervención la Fiscalía 5, que dispuso la continuidad de la investigación y el traslado a sede judicial de los aprehendidos para que presten declaración testimonial.