Rescatan y restaurarán dos históricos surtidores de combustible de la empresa Plácido Martínez Sobrado

 Dos históricos surtidores de combustible que pertenecieron a la emblemática empresa local Plácido Martínez Sobrado fueron rescatados de una chatarrería local para ser incorporados a una colección particular de "petromobilia", la rama del coleccionismo dedicada a resguardar la historia de los combustibles y sus tecnologías. Las piezas, que forman parte del patrimonio histórico y de la memoria social de la ciudad, serán restauradas por completo para preservar su valor testimonial.

Dos detenidos por robar, armados con cuchillos, a mujeres en la vía pública

Dos jóvenes fueron detenidos por la policía ayer, cuando circulaban en una moto de 110 cc, acusados de ser los autores de dos robos calificados en la vía pública. 
 El procedimiento tuvo lugar a las 21, en 25 de Mayo y Fray Cayetano Rodríguez. En poder de uno de los aprehendidos fue secuestrado un cuchillo de mediano porte. 

 Minutos antes, una mujer había denunciado que estos mismos jóvenes la había interceptado en la vía pública, intimidándola con el arma blanca para obligarla a entregarle la cartera que llevaba. 
En el interior del bolso había un teléfono celular, documentación y dinero en efectivo. Horas antes, a las 18, con la misma modalidad, también asaltaron a otra mujer.
 Tomó intervención la Fiscalía 5, que dispuso la continuidad de la investigación y el traslado a sede judicial de los aprehendidos para que presten declaración testimonial.