Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Detienen a los autores de hurtos a Modas Litoral

Una pareja fue aprehendida por la Policía por ser presunta autora de hurtos cometidos en la tienda Modas Litoral, ubicada en Mitre 1702, el viernes y sábado pasados. 
 De acuerdo a la información policial, el hombre de 41 años y la mujer de 43, cometieron los ilícitos bajo la modalidad de “mecheras”, sustrayendo gran cantidad de prendas de vestir en horas de la tarde de esos días. Tras la recepción de la denuncia policial y el testimonio de un testigo, se logró identificar a los presuntos autores y se requirió la orden de allanamiento en el domicilio de los sospechados. 

Allí se secuestraron varias vestimentas, entre ellas conjuntos de ropa interior femenina de diversos talles, diseños y colores, y dos pantalones de dama. Todos tenían las etiquetas colocadas y estaban sin uso. Los imputados fueron aprehendidos en ese domicilio. 
 En tanto, las prendas fueron exhibidas al denunciante y reconocidas como de su comercio. 
La Fiscalía en turno avaló el proceder policial y dispuso la entrega de la ropa secuestrada a su propietario, se notificó a los detenidos de la causa que se los imputa (“Hurto”) y posteriormente fueron remitidos a sede judicial.