María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Desde la página de Manu Chao, los seguidores proponen ayudar a los afectados por el temporal

El foro de seguidores de Manu Chao en la página oficial del músico francés incluyó un posteo con una propuesta para colaborar con los afectados por el temporal en Río Tala. 
 Con la firma de Marianela, este es el texto: “Queridos aventureros, quería proponer que con la entrada al recital y solo por amor y no por obligación se lleve alimentos, o frasadas o lo que se pueda, siempre sobra algo en casa que no se usa para aquellos afectados al temporal de San Pedro. Comenten la idea. gracias y hasta la próxima colifatos…” 

El foro incluye numerosas alusiones a San Pedro y consultas de fanáticos de distintos lugares del mundo sobre la ubicación y características de nuestra ciudad.