Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Denuncian que agarraron del brazo al conductor de una moto en marcha en un control de tránsito

Foto Facebook
Andrés, un joven de nuestra ciudad, hizo pública esta tarde, a través de la red social Facebook, una situación que involucró a inspectores municipales y Policía Vial durante un control de tránsito que se realizaba en Mitre, entre Hipólito Irigoyen y 9 de Julio. 
 El protagonista del hecho habló, luego, en APA Radio San Pedro: “Me quisieron parar. Iba sin casco, en la moto de mi mamá. No paré y por no parar, me agarran del brazo y casi me tiran de la moto. Yo iba manejando con una sola mano porque en la mano izquierda tengo una costura de siete puntos”. 

 El joven señaló también que “cuando dejo la moto vuelvo para pedir el nombre del inspector y me empiezan a gritar, al punto de que me escupen en la cara”. 
 Si bien reconoció estar en infracción, Andrés sostuvo que “no pueden usar la violencia física para bajarme, porque casi me tiran de la moto y me marcan el brazo”. 
 El motociclista adelantó que ya habló con una abogada para asesorarse sobre los pasos a seguir.