Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Curso de oratoria y técnicas de expresión en la Biblioteca Popular

La Biblioteca Popular Rafael Obligado será sede de un curso de oratoria y técnicas de expresión que comenzará mañana y estará a cargo de la prof. Sandra Cingolani. 
El taller está destinado a estudiantes, maestros, profesores, profesionales y público en general que utilizan la palabra como vínculo fundamental.

Se dictará en tres encuentros: el primero es mañana de 18 a 21:30. Los siguientes son el 4 y 18 de diciembre, en el mismo horario. 
Informes e inscripción en la sede de la Biblioteca.