Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Cortes de energía en algunos barrios de la ciudad por tareas de mantenimiento de Transba

Algunos barrios de la ciudad, como el que rodea al club Independencia y las 291 viviendas, sufrieron hoy, durante algunas horas, la interrupción del suministro eléctrico, a raíz de tareas de mantenimiento efectuado por la transportadora “Transba”. 
 Oscar Silva, integrante del Consejo de Administración de COOPSER, explicó que “Transba, que nos transporta la energía, pidió la línea para un mantenimiento preventivo. Esto nos genera que tengamos que afectar a una X cantidad de socios. Hablamos con las industrias, dejando a ellas sin luz y tratando de afectar a la menor cantidad de socios posibles” explicó el directivo. 

 “Este mantenimiento es necesario para no tener problemas. Inicialmente se cortó el alimentador 4, que afecta a Castro y Vuelta de Obligado, y luego el alimentador 1 que dejó sin energía algunos barrios de San Pedro, pero vamos a ir rotando hasta las 14, que es el tiempo que nos pidió la transportadora” agregó Silva.