Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

COOPSER reconoce que, si se aprueba la ordenanza, tendrán que cobrar el alumbrado público

El síndico de la COOPSER, Oscar Silva, confirmó que si el Concejo Deliberante aprueba la ordenanza para la adhesión a la Ley 10.740, se verán obligado a cobrar la tasa de alumbrado público. 
 “En el 98 intentaron hacerlo y el Concejo lo rechazó. Nobleza obliga, lo que manda es lo que dicta la Ley. Si El municipio adhiere nosotros debemos ser un ente más de recaudación” indicó Silva. 
 La situación traería complicaciones a la empresa cooperativa. 

“Siempre estuvo la creencia de que en San Pedro se cobra la luz más cara del universo, y esto se va a profundizar. Si nosotros cobramos el alumbrado, recaudamos y pasamos la totalidad de lo facturado. Pero en este caso, todo queda por definir, dependiendo de la forma que elija el Concejo Deliberante” agregó el síndico. 
 Entre los aspectos que deben definir los concejales está la posibilidad de incluir dentro de la misma boleta o en una factura aparte.