Secuestraron en Villa Ramallo un vehículo robado en San Pedro

Efectivos del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro recuperaron en Villa Ramallo un vehículo robado en San Pedro.  El procedimiento tuvo lugar en Francia al 1500 de esa localidad, en donde encontraron la Renault Kangoo sustraída. 

Casi 15 millones de pesos para viviendas y otras obras en el partido de San Pedro


Luego de la reunión de la Presidenta con Intendentes bonaerenses, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, arquitecto Pedro Restelli, confirmó que San Pedro recibirá financiamiento para obras por un monto de 14.700.000 pesos  
“Fundamentalmente, lo que tuvimos fue un pantallaza general de las obras para el interior de la Provincia de Buenos Aires, porque estaban convocadas las secciones del interior” indicó el funcionario, a través de APA Radio San Pedro.

La Presidenta marcó el plan que significa más obras, cloacas, agua, calidad de vida y generación de mayor cantidad de fuentes de trabajo como medida contracíclica para la crisis internacional” agregó Restelli.
En lo inherente a San Pedro, las obras comprenderán diversas áreas, luego de la aprobación de parte de los proyectos presentados por el Municipio.
“En principio, por lo que nos aportaron comprende tres etapas y la primera, insume un monto de 14.700.000 pesos. Ese monto se distribuye en sendas peatonales, equipamiento comunitario como playones deportivos, refacciones de centros de salud, refacción de la terminal de Santa Lucia…” explicó el funcionario.
Además, se incluyen “algunas veredas que generan conectividad entre distintos sectores como una escalinata que va en el barrio La Tosquera, y otras en Castro y en Río Tala, y cordón cuneta en calles principales que apuntan a conectar con el centro de cada una de las localidades”.
Una de las prioridades marcadas por el propio Intendente Pablo Guacone durante la presentación de los proyectos, fue la construcción de viviendas.
“Está proyectado una primera etapa de 116 viviendas, aunque no tengo discriminada la distribución porque incluía Río Tala, Santa Lucía y San Pedro” dijo Restelli.
Semana que viene mayores datos.
Las obras arrancarán a principios del año próximo, ya que se encuentran incluidas en el presupuesto 2013, y cuentan con el financiamiento requerido.