Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Caravana solidaria por el comedor “Los bajitos”

Unos 70 automóviles de distintos lugares del país, convocados por el club del Chevrolet Meriva, participaron en San Pedro de una caravana solidaria a beneficio del comedor “Los bajitos”.
Tomaron parte el Agile Club Argentina, el club Vectra, la Comunidad Corsa, la Asociación Chevrolet Argentina, el Club Amigos del Chevrolet de Buenos Aires, el Club Amigos del 1500, el Club Kangoo de Buenos Aires y Rojas, el Club Amigos del Ford de Escobar, La Leyenda de Escobar y El Bielazo.

La coordinación estuvo a cargo de la comisión de la Agrupación Osvaldo “Pato” Morresi, encabezada por Edgardo Burgueño.
Los participantes colaboraron con alimentos, juguetes, vestimentas, utensillos de cocina y se reunieron más de 80 pares de zapatos.
El evento se organizó íntegramente desde la voluntad privada de los clubes automovilísticos participantes, cuyos integrantes llegaron a la localidad de Santa Lucía para participar del encuentro de multimarcas.