Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Camioneros realiza piquetes en los accesos, pero solo impiden el tránsito de cargas

El corte, esta mañana (foto Paula Díaz)
La delegación San Pedro del Sindicato de Camioneros dispuso dos piquetes en los accesos a la ciudad de Ruta 1001 y Crucero General Belgrano y Ruta 191, frente a la planta de la fábrica Arcor. 
 Hasta el momento, los manifestantes solo detienen a los vehículos de carga, controlando que los transportistas no eviten los alcances del paro nacional ordenado por Hugo Moyano. 

 Sin embargo, la medida podría derivar en un corte total de tránsito de un momento a otro, lo que podría complicar la llegada de militantes y vecinos a Vuelta de Obligado para el acto del Día de la Soberanía.