Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Asamblea en la fábrica Corblock y posible paro por el despido de 6 trabajadores

Personal de la empresa Corblock inició esta mañana una medida de fuerza en reclamo contra el despido de seis empleados. Horacio Azzoni, titular de UOCRA San Pedro, informó que “hubo seis despidos en una empresa que es subcontratada, así que pedimos explicaciones y que reintegren los compañeros”. 
 Otros puntos incluidos en el reclamo son la falta de implementos de seguridad y la deuda en concepto de sumas no remunerativas. 

“Los trabajadores han tomado la decisión de iniciar una asamblea por tiempo indeterminado. Yo voy a hacer la presentación en el Ministerio para ver si tenemos una mediación en forma rápida y, si no, iniciaremos un paro” agregó el sindicalista.