Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Asaltan y golpean a una mujer que esperaba para realizarse un estudio en el Hospital

Una mujer mayor que aguardaba en un auto su turno para realizarse un estudio en el área de Diagnóstico por Imagen del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, fue asaltada esta mañana y golpeada por un delincuente. 
Lucy relató, a través de APA Radio San Pedro, que “estaba adentro del auto, desprevenida, mirando el papel de unos estudios, cuando vino un chico desde atrás, me pegó una cachetada y me robó la cartera”. 

 El episodio delictivo tuvo lugar mientras el vehículo estaba estacionado en calle Belgrano, a metros de Aulí.  
La mujer describió al autor del ilícito como “un chico gordito, de unos catorce años, con gorrita azul, remera blanca y bermuda”. 
 El bolso sustraído es de color negro y en su interior contenía una billetera, un teléfono celular, documentación y anteojos recetados.