Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Angel Fasce, plata en natación

La categoría Abuelos sumó su primera medalla en los Juegos Buenos Aires, la 12ª de la delegación, a través de Angel Fasce. 
 El sampedrino obtuvo el 2º puesto y consiguió la medalla de plata, en una disciplina contrareloj. 

 “Siempre uno queda un poco desconforme porque hace las cosas mal. Me fallaron las dos últimas brazadas o tres porque me apuré y pensé que iba atrasado. Tenía que hacer un 1,30 m, lo más cercano posible para arriba o para abajo” explicó el nadador, en declaraciones a APA Radio San Pedro.
 “Creo que anduve en 1.28, me faltaron dos segundos para hacer el tiempo ideal. Pero se mide en centésimas el resultado y hay que ver que 10 centésimas representan unos ocho o nueve centímetros” agregó.