Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Venta de drogas en San Pedro: 4 detenidos y cien gramos de cocaína secuestrada en Zárate

Foto ilustrativa
Cuatro personas oriundas de Baradero fueron detenidas en Zárate, durante dos allanamientos ordenados por la Justicia en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes en San Pedro y otras ciudades de la zona. 
 En los procedimientos se secuestró una suma aproximada de cien gramos de cocaína.

 El comisario Dante Paolini, Jefe Distrital, confirmó que “hay cuatro detenidos en procedimientos vinculados a la Ley de Estupefacientes, y se presume , en principio, salvo opinión en contrario de la Justicia, que era con fines de comercialización”.
 La investigación, que llevaron adelante efectivos de la Comisaría local y la DDI, llevó más de cuatro meses, en los que se realizaron escuchas telefónicas y filmaciones, entre otras pruebas ordenadas por la Justicia. 
 En los dos domicilios allanados se secuestraron, además de la cocaína, balanzas de precisión, veinte teléfonos celulares y elementos de corte y estiramiento para la droga.