Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Vecinos con golpes y cuadros de estrés: tramitan la llegada de un Hospital Móvil

El Dr. Mario Bernasconi, Secretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro, confirmó esta mañana que, más allá de los gravísimos daños materiales que provocó el tornado en Río Tala, “afortunadamente no hubo víctimas, y la tormenta no se produjo cuando salían los chicos de las escuelas”. 
 Entre los lesionados se encuentran una mujer con un golpe en el antebrazo izquierdo, un niño con cortes en la cabeza y otra persona con una herida en el arco superciliar. 

Además, se registraron cuadros de estrés o ataques de asma. Bernasconi viajó hoy a La Plata para completar distintas gestiones, y solicitará formalmente el envío de un hospital móvil para trasladar provisoriamente las tareas que se efectúan en el centro de salud, cuyo edificio resulto dañado. 
 Además, recibirá un cheque por cincuenta mil pesos, participará de una reunión del Consejo de Salud de la Provincia y gestionará ante una Unidad Coordinadora de Proyectos por subsidios para centros de salud.