Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Una sampedrina con una herida en la cabeza durante el tiroteo entre dos autos en la Ruta 9

Un gravísimo y confuso incidente, cuyas características se investigan, se produjo en las últimas horas de la tarde del Domingo sobre la ruta 9, entre Gobernador Castro y Ramallo. 
Una abogada sampedrina que circulaba en un automóvil Toyota Corolla por esa autovía recibió el roce de un disparo en la cabeza, presuntamente a raíz de un tiroteo entre otros dos vehículos. 

Marcela Cipolleone y su familia circulaban por la ruta nacional cuando los disparos dirigidos a un Renault Megane desde otro auto dieron en la luneta del vehículo en el que viajaban. 
Uno de los dos proyectiles provocó una lesión en la cabeza de la mujer, que obligó a su traslado inmediato al Hospital Subzonal San Pedro. 
En el centro asistencial le retiraron una esquirla de la bala, que aún tenía en el cuero cabelludo, y la suturaron, antes de darla de alto. 
La policía intenta determinar si se trató de un hecho de piratería del asfalto o un enfrentamiento armado por otro motivo, que involucró de forma indirecta e involuntaria a los sampedrinos.