Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un empleado del HCD hospitalizado por los efectos del humo frente al Municipio

Leonel De Ruba, empleado de la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor, debió ser trasladado hoy al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” por una ambulancia del servicio 107, luego de que se viera afectado por el humo de los neumáticos encendidos frente al Municipio. 
 Las gomas fueron prendidas por un grupo de manifestantes encabezados por Jorge Belo, quienes reclaman que el Intendente cumpla con sus promesas de campaña para darles trabajo en la Municipalidad. 

De Ruba comentó, en su cuenta de Facebook, que se trató de “una intoxicación con monóxido de carbono y baja de presión arterial”. 
El propio damnificado precisó que “fue por haber respirado el humo tóxico producido por las cubiertas que están incinerando los manifestantes delante del Palacio Municipal” aunque aclaró que ya se encuentra en su casa “con un fuerte dolor de cabeza y algunas pequeñas dificultades para respirar, pero bien”.