Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Silva sobre el proyecto del Frente de Todos: “La seguridad trasciende cualquier bandería”

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Javier Silva, consideró hoy, a través de APA Radio San Pedro, como “muy bueno” el proyecto de seguridad que le presentaron los concejales del Frente de Todos. 
“Me alcanzaron un proyecto que analicé con un Comisario Inspector retirado de mi confianza y del resto de las personas que me estoy reuniendo. Les estoy llevando la evaluación efectuada por un profesional sobre la iniciativa” confirmó el funcionario. 

 “Tengo una particularidad. Trato de darle celeridad y seriedad a las cosas. Yo creo que la seguridad la tenemos que hacer desde la ciudadanía y el poder político, entonces no puedo, porque un proyecto de seguridad me lo trajo un bloque, no darle importancia, porque la problemática trasciende cualquier bandería política” agregó el dirigente.