Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Si no llueve, la Fiesta de las Colectividades se realizará entre el Domingo y el Lunes

La Municipalidad de San Pedro y la Comisión de Colectividades han decidido continuar con las jornadas del domingo y lunes de la fiesta programada para el Paseo Público. 
“Debido al gran esfuerzo de logística, el esfuerzo económico realizado por las diferentes colectividades y el apoyo del Municipio, se decidió suspender la jornada del sábado por razones obvias de mal clima” explicaron desde el área de Cultura. 

“Sin embargo, en reuniones mantenidas entre las diferentes áreas del Municipio y los miembros de colectividades, se ha resuelto mantener el desarrollo de la fiesta planteado para domingo y lunes, tal como se había anunciado públicamente” agregaron. 
De no reanudarse las lluvias, las dos jornadas contarán con la gastronomía, atractivos y números sobre el escenario previamente programados.