Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Shows locales y ballets para celebrar los 20 años de la Fiesta de las Colectividades

Tendrá lugar durante los tres días del próximo fin de semana largo (6, 7 y 8 de Octubre) la Fiesta de las Colectividades, en el Paseo Público Municipal.
Un total de veinte shows, incluyendo once cuerpos de ballets típicos de diferentes puntos del país, desfilarán por el escenario montado en el predio costanero.
A diferencia de otros años, la situación económica del Municipio (auspiciante del evento) condicionó la presencia  de artistas de nivel nacional, y se priorizó la participación de cantantes y grupos locales.

Los patios de comida funcionarán desde las 10 de la mañana, y se elegirán, como en ediciones anteriores, la Reina de las Colectividades y las Princesas.  
Las actividades se iniciarán, los tres días, con juegos recreativos a cargo de la Dirección de Deportes, en el centro del Paseo Público.
A continuación, la grilla de artistas programada para el evento:

Sábado 6
Ballet Danzas Árabes de la Agrupación Mallorca, Danzas Criollas con el conjunto “Alas de mi Patria”, grupo de danzas árabes de Eliana Serralta, grupo de baile de Natalia Gutiérrez, grupo de danzas de Casa Balear de Rosario, pasada de postulantes a Reina, Sin Dirección (rock), Los Campedrinos

Domingo 7
María Eugenia Bonett (guitarra), Keko González, “Alas de mi patria”, Acto de apertura con pasada de abanderados, entrega de plaquetas y reconocimientos a ex directivos de la organización, parejas de tango de San Miguel, Ballet Alemán de Rosario, Ballet Italiano de Rosario, Club Argentino Brasileño de Rosario, Los Galanes, Elección de la Reina.   

Lunes 8
Maratón de Colectividades organizada por MP trofeos, Peña El Fogón de Santa Lucía, Riordan Irish Folk, pasada de Reina y Princesas, conjunto de Danzas Cubanas y Ballet Paraguayo Iberá.