Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Se suman pericias y testimonios para identificar a la madre del bebé hallado sin vida

La Fiscalía en turno ordenó la realización de una operación de autopsia como parte de las pericias médicas que complementan la investigación por el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé en etapa de gestación. 
Según las primeras informaciones extraoficiales que se conocieron esta mañana, el cuerpo habría sido arrojado en una zanja de Frers al 1300, próxima a un descampado, cuatro o cinco horas antes del hallazgo. 

 Los perros del barrio sacaron la bolsa plástica y las ropas que envolvían el cuerpo, y lo llevaron hasta la calle, en donde un vecino advirtió la situación y dio aviso a la policía.